galletica e' guardia...


así les llamó F. bueno, él dijo: "on dirai des cookies militaires"; lo de "guardia" es más una expresión dominicana... nada, de vuelta a las galletas, son las primeras que hago con royal icing (glasa real) y el delineado se me resistió bastante...entonces descubrí que si hacía formas raras, me era más fácil, simplemente dejando que el delineado tuviera personalidad propia, es decir, donde cayera...



...y bueno, al final tampoco están tan feitas...los colores, pues los de siempre, todavía no tengo los de verdad y sigo con los del super, ¡qué horror! eso sí, estaban buenisisisísimas, una vez empezamos a comer, no pudimos parar...gracias Bea (el rincón de Bea) por tu receta tan rica...y eso que sigo también haciendo todo a mano...




2 dulces comentarios:

  1. Hola, he leido tu comentario en el post de El rincón de Bea, yo también soy de Mallorca, y en Palma en la Calle Arxiduc Lluis Salvador hay un sitio que se llama Comercial Lluch, y tienen muchas cosas para reposteria (aunque tampoco es barato). Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de mi email lasminichefs@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el dato!!...a ver si un día de estos que baje a Palma me paso a echar un ojo, a lo mejor aunque sea caro sale mas barato que pedir por internet.
    Saludos

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme