pinkcake



bueno, seguimos inventando. aquí está mi mini pink cake. estoy más contenta con el resultado del bizcocho del cumple de L. (el que una amiga definió como "del país de los teletubbies"). no obstante, si el fondant y yo hubiésemos entablado una mejor relación, el resultado me hubiese agradado más. creo que al final tendré que comprar el fondant ya hecho, o tratar de encontrar los ingredientes reales, y dejarme de hacerlo con marshmellows. lo de los colores es también por culpa de los marshmellows. en España solo los venden rosados con blanco...para mala suerte se me quemaron las mitades blancas que con tanto cariño había cortado la noche anterior, y me quedé solo con masa rosada, a la que tuve que teñir de colores amiguitos. 



lo que sí me gustó fue cómo quedó el "fondo" de azúcar coloreada...


la masa del bizcocho es del archifamoso y delicioso "bizcocho dominicano" que he tomado del blog de Jackie, y que me pareció muy fácil de hacer. de sabor quedó divino, 100% el sabor del bizcocho de toda la vida que se come mejor acompañado de un buen "refresco rojo" y que nos acompañó en tantos cumpleaños, pero la masa no me subió como debía. estaba un poco "compacta". me imagino que habrá sido porque lo hice a mano, y se me cortó la mezcla. con todo y eso estaba bueno. hasta F. me dijo, sabe a la República Dominicana. 

bueno, pues como les decía, aquí esta mi pinkcake...



...y seguiré practicando, para poder hacer yo misma el del bautizo de L., con sus correspondientes galletas a juego...





0 dulces comentarios:

Publicar un comentario

 

instagram

traductor

sígueme