ya está de vuelta el AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

y por supuesto Rosilet no se puede quedar sin participar. aunque el año pasado participé con Sugg-r, este año he querido darle la oportunidad a ...y un poquito de sal! para que no se me ponga celoso. y no me podía quedar sin participar pues ya he jugado en el anterior y ha sido una experiencia muy divertida, además de grata por conocer dos blogueras fabulosas! a mi me regaló Toñi, un amor de persona, y me envió unos regalos estupendos, que me encantaron y que uso bastante frecuentemente en mi cocina. y a mi me tocó  regalarle a Pepi (Islacris), también un sol, a quien preparé su regalo con muchísima ilusión y creo que fue de su agrado.


este año ha sido Jo, de Mis Recetas Bordadas, quien se ha animado a organizarlo, y cuenta otra vez con la talentosísima Carol como diseñadora del logo del evento...a que es muy chulo?. gracias a las dos por aunar sus esfuerzos y llevar adelante el juego!

ya me imagino que lo sabes, pero no te despistes si quieres participar. tienes hasta el 30 de septiembre y las bases las puedes encontrar aquí.

Joana nos pide que demos alguna pista a nuestro amigo invisible. si quieres ver lo que escribí el año pasado, puedes leerlo aquí. todo lo relacionado con la gastronomía me gusta (qué raro) así que no lo pongo muy difícil. y, si eres de algún lugar fuera de Mallorca, me gustaría probar algo típico de tu ciudad o región, sin complicaciones porque puedo decir que como de todo.

ahora solo me queda esperar que Jo haga los cruces...y a empezar a preparar mi regalito...que me hace mucha ilusión...


9 dulces comentarios:

  1. Hola hermosa, yo también participo. Esta es mi primera vez y me hace muchísima ilusión ¿quién me tocará? Qué ganas tengo de saberlooooo

    ResponderEliminar
  2. HOla
    yo también me he apuntado que emoción
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! ya tengo ganas que adjudiquen los blogs!!
    Un beso enormeee preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de juego.... pero aún no me apunto que soy muy perezosa. Espero llegar a tiempo (avergonzada)

    Desde el caribe azul,

    ResponderEliminar
  5. a ver si me tocas que me haría una Ilu!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión, el año que viene también me apuntaré yo...

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme